Tomahawk power 3.7-gall
Los paquetes Birchmeier cuestan unos 300 dólares cada uno. Se muestra el modelo de cuatro galones. Están bien hechas con latón y acero y acero inoxidable junto con piezas de plástico. Juntas de Viton en el pistón funcionan bien para el disolvente de aceite mineral que utilizamos para el elemento 4 (Garlon 4) triclopyr. Utilizamos esta mezcla herbicida para matar las plantas leñosas. También se pueden utilizar herbicidas de base acuosa, pero solemos utilizar bombas de pistón Solo o SP System para los herbicidas de base acuosa, ya que cuestan mucho menos que las Birchmeier.
La cubeta de plástico verde que sujeta el pack controla los goteos y le proporciona un hogar tanto en la caja del camión como en el estante de almacenamiento. Dejo las correas de hombro colgando fuera de la tina en caso de que algo de herbicida se encuentre en el fondo de la tina.
Esta bomba utiliza este depósito de grasa para lubricar el pistón. Cada día de uso se debe girar la tuerca de plástico que estoy sosteniendo una media vuelta. Eso empuja un poco de grasa en el pistón que está dentro de esa carcasa de latón. Yo usé grasa para ejes.
Si usted puede sentir que usted tiene la presión en la bomba pero no mucho está saliendo la punta que puede ser este filtro blanco es obstruido. Yo no he tenido ninguno atascado pero puede pasar. El filtro blanco se enrosca en la boquilla de latón, que a su vez se enrosca en el mango. En primer lugar, yo comprobaría la boquilla, ya que es posible que algo la haya obstruido. Aclárala con agua o con un grifo para desatascarla. No introduzcas objetos metálicos en el orificio de la boquilla.
Pulverizador de mochila Hdx 4
Aquí le mostraremos cómo utilizar el pulverizador de mochila para el control de plagas. Las plagas pueden causar muchos daños en las instalaciones de una empresa o en un hogar. Si no se tratan, los daños pueden seguir empeorando y costar tiempo y recursos valiosos. Una forma eficaz de controlar las plagas y mitigar los daños es utilizar un pulverizador de mochila.
Los pulverizadores de mochila son fáciles de usar y son uno de los tipos más populares de aplicadores de plaguicidas, pero son una herramienta que requiere conocimientos específicos para operar. Es importante saber cómo utilizar correctamente un pulverizador de mochila para que los tratamientos sean lo más eficaces posible. Esta es nuestra guía paso a paso sobre cómo utilizar un pulverizador de mochila para el control de plagas:
Antes de utilizar el pulverizador de mochila por primera vez, consulta el manual del operador y lee detenidamente las instrucciones. Asegúrate de que entiendes cómo montar, manejar y limpiar el pulverizador de mochila.
Antes de cada uso, compruebe el equipo para asegurarse de que no hay fugas en la manguera del pulverizador, las boquillas, la varilla o el depósito. Todas estas piezas deben estar en buen estado de funcionamiento para garantizar que el tratamiento sea preciso y eficaz. Si limpia el equipo con regularidad, se asegurará de que siga funcionando correctamente durante años.
Milwaukee 2820-20ps m18 4 s
Existen al menos dos técnicas para utilizar un pulverizador de mochila al pulverizar una zona o parcela. Puede mantener fija la punta de la boquilla a una altura adecuada sobre la superficie objetivo, normalmente entre 14 y 18 pulgadas. O puede optar por mover la varilla hacia delante y hacia atrás en un movimiento pendular mientras camina. Con cualquiera de las dos técnicas, asegúrese de lograr una cobertura uniforme de la zona de tratamiento. Utilice la misma presión, velocidad y técnica de aplicación que en la calibración.
Si va a aplicar el plaguicida en una superficie medida en pies cuadrados, calibre el pulverizador replanteando una parcela de prueba de 1.000 pies cuadrados (por ejemplo, 20 pies × 50 pies) en una superficie similar al lugar de tratamiento.
Segundo paso. Registre el número de segundos que tarda en pulverizar uniformemente la parcela de prueba mientras camina a un ritmo cómodo y constante. (Es una buena idea rociar la parcela de prueba dos o tres veces y calcular el tiempo medio).
3. Para tratar la zona objetivo, debe añadirse un poco más de 5 onzas de herbicida a 143 onzas de agua (148 – 5). Dado que hay 128 onzas en 1 galón, esto significará añadir 5 onzas de herbicida a 1,1 galones de agua (143/128 = 1,1 galones de agua).
Mochila Dewalt 20v
La cantidad de pulverización aplicada a una superficie dependerá de la velocidad de marcha, la presión de pulverización, la anchura de la hilera de pulverización y la boquilla de pulverización seleccionada. Si cualquiera de estas variables cambia, la cantidad de pulverización aplicada por unidad de superficie cambia y el pulverizador debe calibrarse desde el principio. Cada aplicador puede tener una velocidad de marcha diferente, regular la presión de forma distinta y tener una idea diferente de lo que es una cobertura adecuada. Por lo tanto, es importante que cada aplicador se calibre.
Al calibrar un pulverizador de mochila, el proceso puede simplificarse utilizando el método de «onzas a galones». Con este método, la cantidad de pulverización, medida en onzas, se convierte directamente en galones por acre. Se basa en hacer la aplicación de calibración a un área de 1/128 acre, o 340 pies cuadrados (43.560 pies cuadrados por acre ÷ 128 = 340 pies cuadrados).
Hacemos esto porque 1 galón equivale a 128 onzas. Al tratar 1/128 acre, 340 pies cuadrados, podemos convertir una medida de onzas de agua pulverizada directamente en galones pulverizados por acre. Aplicar 30 onzas a 340 pies cuadrados es la misma cobertura que aplicar 30 galones a un acre. Una vez que hemos determinado nuestra cobertura en galones por acre, podemos determinar la cantidad de herbicida para mezclar por galón de solución de pulverización. Este método se utilizará para calibrar dos tipos de aplicaciones: